Juan Mata no descarta un último baile en el Real Oviedo

"Lo que ha hecho Cazorla es muy bonito y romántico", expresó el mediocentro asturiano, quien aún ve lejos su retirada del fútbol

Imagen
Juan Mata
Juan Mata, durante una firma de autógrafos
Vie, 01/03/2024 - 17:51

No son pocos los aficionados del Real Oviedo que sueñan con ver a Juan Mata jugar como local en el Carlos Tartiere. Quizás ese sueño no sea tan improbable como creen. Al menos, así lo ha deslizado el futbolista en sus últimas declaraciones, cuando fue preguntado por su futuro, aún por dibujarse.

"Sería bonito jugar en el Oviedo como ha hecho Cazorla", respondió Juan Mata en una entrevista concedida a EFE. El futbolista asturiano, sin equipo tras su última experiencia en Japón, aún deshoja la margarita antes de escoger su próximo destino. Y parece que el camino que ha emprendido Cazorla este verano le seduce. "Después de jugar en Catar, tratar de ayudar a que el equipo suba, que es donde merece estar, lo veo bonito y romántico. No descarto nada", se sinceró.

Aunque su fichaje por el Real Oviedo aún está lejos de convertirse en una realidad, lo que sí está más claro es que Juan Mata tiene cuerda para rato. "No he dejado el fútbol, ni estoy pensando en retirarme. Estoy entrenando en Londres y vengo de jugar en Japón, donde viví una experiencia única". Lo dice después de vestir la camiseta del Vissel Kobe, equipo con el que consiguió el campeonato liguero recientemente. Mata había firmado un contrato por cuatro meses, sin embargo, el Vissel Kobe no le ha ofrecido la renovación.

"Estoy preparándome y dándome tiempo para tomar la decisión de dónde seguiré jugando. Me gusta vivir experiencias a través del fútbol que igual de otra manera no viviría. También me gusta seguir compitiendo por ganar ligas, así que ojalá pueda seguir haciéndolo", subrayó uno de los ídolos de la afición del Real Oviedo.

La mujer de Andriy Lunin, enamorada de Oviedo
Anastasiia Tomazova, esposa del portero Andriy Lunin, aún recuerda con cariño su paso por Oviedo. La influencer ucraniana fue preguntada en Instagram por una ciudad en la que le gustaría vivir cuando su marido se retire. Ella no tuvo dudas: "Oviedo", fue su respuesta. "Es una ciudad muy cómoda. Las montañas y las vistas son hermosas", añadió. Tomazova vivió en la capital del Principado seis meses, coincidiendo con el tiempo que Lunin jugó a préstamo en el Carlos Tartiere durante la temporada 2019/2020 y fue clave para la permanencia de los azules. Tiempo suficiente para enamorarse de Oviedo.

Imagen
Tomazova