Juan Otero se disculpa con la afición a través de un vídeo

El club ha difundido un vídeo en el que el colombiano reconoce su error al publicar una foto con equipación del club

Imagen
Juan Otero
Juan Otero durante una sesión física en Mareo
Lun, 20/03/2023 - 19:53

Juan Otero ha pedido disculpas este lunes por una imagen que publicó en su perfil de Instagram, poco después de que hubiese finalizado el partido del Sporting de Gijón frente al Burgos en El Plantío. 

Según el entorno del club, el colombiano creyó que estaba compartiendo la imagen con su círculo más privado, pero lo cierto es que minutos después de ser publicada la fotografía comenzó a ser viral. Otero fue advertido y la borró de inmediato. 

Ya esta mañana, durante el entrenamiento en Mareo, el futbolista ha pedido perdón al vestuario, cuerpo técnico y, en general, a la entidad asturiana. También ha querido hacerlo con la afición y, según las mismas fuentes, por iniciativa propia a través de un vídeo que ha divulgado el Sporting a través de sus canales oficiales. 

Esta ha sido su disculpa: "Paso por aquí a disculparme con la gente por lo de la foto. Fue un error, la verdad, lo asumo, y lo de la foto no tiene nada que ver con el rendimiento. Siempre lo he dado todo, no han salido las cosas bien, pero siempre losaré todo por esta camiseta. No volverá a pasar".