Juanfran Moreno, ingresado en Granada, por una insuficiencia renal
El lateral diestro madrileño, que iba a formar de la partida ante el Granada, finalmente no fue convocado
Era solución ante la baja de Abel Bretones. Después de su llegada al Real Oviedo en el mercado de invierno, Juanfran Moreno iba a disfrutar de su primera titularidad con la camiseta azul. Sin embargo, minutos antes de que comenzara el partido, el club informó que el futbolista había sufrido una indisposición, y finalmente no fue ni convocado. Oier Luengo ocupó su lugar.
Para aclarar lo ocurrido, el futbolista publicó en su perfil personal de Instagram un comunicado en el que explica los acontecimientos. El motivo por el que finalmente no jugó el madrileño fue un "fallo renal grave", detectado en la mañana del domingo en Granada. "Para evitar especulaciones, voy a contar lo que me ha pasado. El sábado por la mañana me levanté orinando coágulos de sangre. En la mañana del domingo, al levantarme, noté que algo en mi cuerpo iba mal y llamé al doctor para ir de urgencia al hospital. Tenía un fallo renal grave por la obstrucción de que los coágulos hacen en mi riñón", aclaró Juanfran Moreno.
A pesar de lo ocurrido el sábado, Juanfran intentó estar disponible para Cervera, pero finalmente los médicos lo descartaron. "Yo sabía que el domingo iba a jugar después de mucho tiempo trabajando y esperando por esa oportunidad de disfrutar, por ello quise aguantar el dolor, con la ilusión de llegar al partido. En mi carrera siempre he antepuesto jugar a mi propia salud y quizás sea así hasta el final de ella", añadió.
El futbolista todavía sigue recuperándose en el hospital granadino. "Agradecer a todos los que lo sabían su preocupación y al hospital de Granada por el trato que estoy recibiendo. Yo estoy tranquilo, con ganas de superar este bache y volver a casa con mi mujer e hijas", concluyó Juanfran Moreno.