Koba Lein quiere ir a más

El mediocentro francés, titular ante Las Palmas, persigue seguir irrumpiendo en los planes de Álvaro Cervera

Imagen
Koba, esta mañana en el entrenamiento
Koba se ejercita esta mañana en El Requexón
Mié, 12/04/2023 - 10:40

El Real Oviedo ha celebrado esta mañana en El Requexón su segunda sesión de la semana. Los azules ya han empezado a preparar el encuentro de este sábado ante el Lugo (sábado, 18:30 horas) en el Carlos Tartiere, después de que ayer solamente se ejercitaran sobre el verde los futbolistas sin minutos ante Las Palmas.

Entre los futbolistas presentes en el entrenamiento ha estado Koba Lein. El francés fue la novedad en el esquema de Cervera ante el conjunto insular, pero su participación fue interrumpida a causa de unos calabres, una vez cumplida la hora de partido. Parecía que su lesión le iba a condicionar a estar presente en el inicio de la semana, pero el galo ha sido uno más junto al resto de sus compañeros sobre el campo número 4 de El Requexón.

A pesar de no haber podido completar el partido, Koba Lein le demostró el domingo a Cervera que puede ser una solución en el doble pivote, sin que ello implique un riesgo para el equipo. El mediocentro asumió la baja de Montoro en la sala de máquinas y fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro azul. Solidario en defensa, ayudó mucho a su equipo a trasladar la pelota al campo contrario con buenas conducciones individuales.

Un gran papel que le hace ganar enteros de cara a repetir titularidad ante el Lugo, si bien Montoro continúa alejado de la dinámica del grupo. El valenciano no se ha personado en la sesión de este martes, al igual que el resto de futbolistas lesionados: Jimmy, Tarín, Javi Mier, Borja Bastón, Juanfran Moreno y Mangel. Tampoco han saltado este miércoles al campo de entrenamiento Luismi y David Costas. Ambos se ejercitaron en el gimnasio, pero su concurso ante el Lugo no parece correr peligro. Masca, Yayo y Álex Cardero fueron los futbolistas del filial reclutados por el técnico guineano.