Koba Lein se suma a Anduva

El centrocampista francés, junto a Luismi, son las principales novedades de la lista de 23 futbolistas del Real Oviedo que viajarán a Miranda de Ebro

Imagen
Koba Lein
Koba Lein, durante su primer entrenamiento
Vie, 03/03/2023 - 15:08

Poco más de 24 horas para que el Real Oviedo afronte una nueva cita del calendario liguero. Los carbayones se enfrentarán este sábado, a partir de las 21 horas, al Mirandés en Anduva. Un encuentro correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Segunda División.

Para este partido, Álvaro Cervera ha ofrecido este viernes, después de la última sesión de la semana, la lista de 23 futbolistas que viajarán a Anduva. En ella destaca la presencia de Koba Lein, descartado en el último encuentro ante el Albacete por decisión técnica. Junto al francés, también aparecen en la citación Masca y Luismi, este último ausente por acumulación de tarjetas amarillas en la última cita.

Por contra, el preparador guineano no podrá contar con Leo Sequeira y Víctor Camarasa. El extremo argentino sufrió una lesión muscular durante la última jornada y, por iniciativa propia, fue sustituido cuando apenas llevaba 20 minutos sobre el terreno de juego. Un pinchazo en la parte de atrás que apartó a Sequeira de la dinámica junto al resto de sus compañeros.

En el caso de Víctor Camarasa, también unas dolencias le han apartado de esta próxima cita del Real Oviedo. Javi Mier y Carlos Pomares completan el parte de bajas para la visita a Miranda de Ebro. "Es un partido distinto, por cómo juegan ellos. Lo hacen de una forma distinta tras el inicio. Llevan el peso del partido. Más o menos tengo claro el once", explicó el técnico guineano, este jueves, en la rueda de prensa previa al partido. El conjunto azul pondrá rumbo a Miranda de Ebro esta tarde, a partir de las 16:30 horas, desde el Carlos Tartiere.

Jesús Martínez estará en Anduva
El máximo dirigente del Grupo Pachuca no quiere perderse el próximo compromiso del Real Oviedo. El mexicano, que también estuvo presente en las gradas del Carlos Tartiere para presenciar el encuentro ante el Albacete, tendrá en Anduva una de las últimas paradas previas a su regreso a México.