Kwasi Sibo: "Paunovic confía mucho en mí"
El centrocampista ghanés, titular en todos los partidos desde la llegada del serbio, solo piensa en Tenerife: “Es el partido de nuestras vidas, hay que ir a por los tres puntos”
mahou

Titular en todos los encuentros desde la llegada de Paunovic, Kwasi Sibo vive su mejor momento desde que fichó por el Real Oviedo. El centrocampista ghanés se encuentra en un gran estado de forma y es una pieza fundamental en los esquemas del técnico serbio para aportar equilibrio, poderío físico y contundencia en el centro del campo. Su buen rendimiento no ha pasado tampoco desapercibido para la afición carbayona, que ha votado al mediocentro como el mejor jugador del mes de abril. Esta mañana, Sibo ha recogido el premio al 'Jugador Cinco Estrellas', una distinción otorgada de la mano de Mahou. Estas han sido sus declaraciones:
Has sido titular en todos los partidos desde que llegó Paunovic: “Estoy bien y muy contento. Él confía en mí, eso me ayuda y estoy muy tranquilo. Trabajo duro para ayudar al equipo para conseguir los objetivos de este año”.
En qué crees que has mejorado desde que llegó: “Él habla conmigo después de cada partido. Me dice que esté tranquilo con balón empezando desde atrás. Quiere que siempre juguemos con balón y ahora estoy muy adaptado, tanto con él como sin él tácticamente”.
¿Te esperabas estar peleando por el ascenso?: “Sí, cuando llegué aquí sabía qué equipo es este, que es un club muy grande. Tenemos un objetivo muy importante y cada partido trato de hacerlo lo mejor posible para jugar y para que el equipo suba a Primera este año".
La afición: “Aquí estoy en mi put* casa para ellos y siempre quiero hacer cosas buenas para ellos”.
Tenerife: “Este partido es el partido de nuestras vidas. Hay que ir allí para ganar los tres puntos, es una final. Confío en mis compañeros, estamos entrenando bien y hay que seguir enfocados en el camino, que es bueno”.
Qué sientes al recibir este premio: “Estoy muy orgulloso, pero también es para mis compañeros que me ayudan dentro y fuera del campo. Significa que estamos haciendo bien las cosas”.