Kwasi Sibo ya presume de oviedismo: "La gloria espera"

El mediocentro ghanés, que aún no ha sido presentado de manera oficial por el Oviedo, ya posa en redes sociales con la camiseta del que será su nuevo equipo

Imagen
Kwasi Sibo
Kwasi Sibo
Jue, 27/06/2024 - 08:47

Unos que se van, como Luis Carrión, y otros que llegan, como Kwasi SIbo. A falta del anuncio oficial por parte del Real Oviedo, el mediocentro ghanés será el primer fichaje del club carbayón para la próxima temporada. Un curso nuevamente ilusionante para la entidad oviedista que tratará de volver a codearse con los equipos de arriba y, así, luchar por el ascenso a Primera.

Mientras disfruta de sus vacaciones antes de afrontar la pretemporada con el Real Oviedo, Kwasi Sibo ya presume de oviedismo en las redes sociales. El mediocentro ghanés ha publicado una foto en su perfil personal de Instagram en la que se puede ver con la camiseta del conjunto carbayón, concretamente la de Santi Cazorla, acompañado del siguiente texto: "Agradecido. La gloria espera", junto a un corazón de de color azul.

Se desprende de esta publicación que Sibo afronta con ilusión esta nueva etapa en el Real Oviedo, con el que ha alcanzado a un acuerdo para las dos próximas temporadas. La dirección deportiva del club, consciente de la buena temporada que ha despachado Sibo en el Amorebieta, ha querido anticiparse a otros clubes interesados en el pivote africano. De esta manera, el mediocentro se convierte en el primer fichaje del Real Oviedo para la campaña 2024/2025.

Sibo fue pieza clave en el Amorebieta, tanto a las órdenes de Mújika, primero, como del asturiano Jandro, después. En total ha disputado 39 encuentros, 36 de ellos como titular. El mediocentro terminó la temporada con un gol, el que le marcó al Andorra en la cuarta jornada liguera. Se trata de un centrocampista de corte defensivo con un gran poderío físico. También atesora talento con los pies para jugar en campo contrario, lo que le hace disponer de un perfil todoterreno para la próxima sala de máquinas del Real Oviedo.