La afición azul prepara el desembarco a El Toralín

Decenas de personas han hecho cola a primera hora de esta mañana para hacerse con alguna de las 683 entradas que la Ponferradina ha enviado al Real Oviedo

Imagen
Real Oviedo
Aficionados del Real Oviedo hacen cola en la tienda del Real Oviedo
Mié, 16/11/2022 - 10:33

El Real Oviedo no estará solo en su visita a El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina (sábado, 16:15 horas). Al equipo azul le acompañarán cientos de aficionados en uno de los desplazamientos más atractivos para la hinchada carbayona en Segunda División.

Así lo justifica la larga cola de aficionados que esta mañana se ha formado junto a la tienda oficial del Real Oviedo, ubicada en el número 22 de la calle Caveda. Decenas de oviedistas han madrugado para hacerse con alguna de las 683 entradas que el club azul ha puesto desde esta mañana a la venta para sus abonados.

Y es que el desplazamiento a El Torarlín es uno de los que más afición azul reúne, debido a la cercanía entre ambas ciudades. Apenas 220 kilómetros separan Ponferrada de Oviedo, lo que se traduce en 2 horas y 20 minutos de trayecto por carretera, aproximadamente. Además, el horario escogido para la celebración del partido invita aún más a que la afición decida acudir a animar a su equipo, sumado también al buen momento que vive el equipo tras dos victorias consecutivas.

Las localidades, a un precio de 20 euros, están a la venta solo para socios oviedistas, y su período de venta será hasta mañana jueves a las 14:00 horas. Como ya es habitual, será necesario presentar el DNI y el número de abonado de cada uno de los aficionados que vayan a adquirir las localidades. Cada socio azul podrá adquirir un máximo de dos entradas.

El pasado domingo en El Malecón de Torrelavega, con motivo del partido de Copa del Rey, se dieron cita casi un millar de aficionados azules que tiñeron uno de los fondos del feudo de la Gimnástica. Una imagen que seguro será parecida a la de este sábado en El Toralín, uno de los campos que más afición del Oviedo recibe cada temporada.