La afición del Oviedo se moviliza para la primera 'final'
Se espera un gran recibimiento al autobús del equipo oviedista en las horas previas al partido del domingo frente al Andorra
Sin tiempo para lamentarse de lo ocurrido anoche en Barcelona, la afición del Real Oviedo quiere pasar página cuanto antes. Para ello ya se centra en el siguiente encuentro ante el Andorra, previsto para el próximo domingo a partir de las 18.30 horas en el Carlos Tartiere. Será la primera de las dos 'finales' que los azules afronten antes de dar por concluida la fase regular del campeonato.
Para este duelo, la hinchada oviedista quiere volver a insuflar ánimos a los suyos en las horas previas al enfrentamiento. A las 16:40 horas, los aficionados del Real Oviedo están citados en la calle Alejandro Casona para volver a teñir la atmósfera de color azul y, así, dar ese empujón necesario al equipo antes de un partido crucial por terminar el curso en play-off. Fondo Norte 1926 ha sido el colectivo impulsor de tal iniciativa.
Se espera que el Carlos Tartiere presente una gran estampa para este partido, como ya ocurrió hace una semana en el encuentro ante el Zaragoza. Anoche, Luis Carrión ya empezó a jugar el encuentro en la sala de prensa del Stage Front Stadium. "Cuando hablo de que este tiene que ser el año después de tanto tiempo es porque veo a la afición y su ilusión. Estamos todos juntos en esto y el domingo que viene ante el Andorra vamos a pelearlo. Estoy muy positivo hoy, aunque por dentro llevo el cabreo".
Este martes, el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, también quiso sumarse a la ola de mensajes de optimismo de cara al partido del domingo en el Carlos Tartiere. Lo hizo a través de las redes sociales: "No podría estar más orgulloso de este equipo y de nuestra gente. Sigamos más unidos que nunca", expresó el dirigente mexicano.