La afición del Sporting sortea los baches

Habrá muchos más aficionados de los 570 que se han hecho con una de las entradas sorteadas por el equipo gijonés

Imagen
Cola virtual
La cola virtual este martes pasadas las 13.00 horas.
Mar, 10/09/2024 - 17:19

El Sporting de Gijón tiene en su afición a una de sus mayores virtudes. Su masa social respondió, y de qué forma, a los precios para el derbi asturiano, así como también lo ha hecho para estar en Santander este próximo sábado. 

Tras varios días de venta exclusiva para abonados, este martes se ha abierto la venta online de localidades para público general. La consecuencia ha sido inmediata. Largas colas virtuales, con momentos de más de 1.000 personas a la espera y 30 minutos para poder acceder. Pasadas las tres de la tarde el Racing anunció que ya no había entradas disponibles.

Eso sí, aún queda la posibilidad de que algún abonado racinguista ceda su asiento, por lo que la entidad cántabra no ha cerrado aún la venta online y la que se realiza en las taquillas de El Sardinero. Prueba de la alta demanda entre los hinchas rojiblancos, el Sporting ha comunicado esta tarde que ha recibido 3.010 solicitudes para hacerse con una de las 570 entradas enviadas a Gijón. 

Así, a pesar del reducido paquete de entradas como consecuencia del aforo reducido en la zona visitante de El Molinón, La Mareona ha conseguido esquivar parte de las dificultades para seguir acompañando en masa a su equipo. En esta ocasión, serán menos de los que quisieran, pero es que el Racing de Santander también vive un buen momento de comunión con su público. Desde la llegada de José Alberto López los resultados están siendo muy buenos y con ellos se ha disparado la ilusión.