La alineación del Sporting: Revolución en el ataque y debut de Marsà

Ramírez ha dejado fuera de la convocatoria a Bruno González y a Milo para el partido de esta tarde

Imagen
insua Butarque
Pablo Insua, con Bruno González detrás, llegando a Butarque
Sáb, 04/02/2023 - 15:15

El Sporting de Gijón buscará sumar tres puntos lejos de El Molinón para continuar afianzando el proyecto de Miguel Ángel Ramírez. El cuadro rojiblanco se enfrenta esta tarde al Leganés en Butarque, un estadio en el que nadie ha ganado desde comienzos de octubre. Para tratar de ser el primero en poner la bandera en tierras madrileñas después de cuatro meses, el Sporting vuelve a plantear cambios en la alineación. 

José Marsà llegó el martes a Mareo y el sábado ya es titular con la camiseta del Sporting de Gijón. El central catalán será uno de los tres defensores que compongan la línea de tres por la que vuelve a apostar Miguel Ángel Ramírez. No será la única novedad. En la zona ofensiva, tan solo repite Víctor Campuzano. Sus acompañantes en el trivote serán dos piezas que no tuvieron el premio de la titularidad ante el Málaga. Juan Otero y un reaparecido Cristo González serán titulares ante el equipo de Idiakez. 

Por tanto, el once del Sporting es: Cuéllar; Guille Rosas, Marsà. Cali, Insua, Diego Sánchez; Pedro Díaz, Nacho Martín; Otero, Cristo y Campuzano. En el banquillo, esperarán su oportunidad nombres como Djuka, Aitor, Carrillo, Jony o Jeraldino. Fuera de la lista, tenía que hacer dos descartes Ramírez, se han quedado Bruno González y Uros Milovanovic.