La alineación del Sporting: Tres pivotes como argumentos
El conjunto gijonés se enfrenta este domingo a las 14.00 horas al Racing de Santander en El Molinón
No es el mejor horario y este domingo puede ser uno de los últimos días de playa. Sin embargo, la afición del Sporting de Gijón tiene ganas de ver a su equipo en El Molinón. El cambio de propiedad, los fichajes ambiciosos y los buenos resultados han vuelto a llenar las gradas del municipal gijonés. La cita es ante el Racing de Santander a partir de las dos de la tarde.
Para seguir en esa dinámica positiva, Abelardo Fernández no ha ensayado demasiadas novedades esta semana. Ha trabajado con los suyos las particularidades del rival, como amortizar sus debilidades y frenar sus virtudes, pero salvo sorpresa lo hará con los mismos 11 hombres que completaron una primera parte notable en Ponferrrada.
Así, Diego Mariño defenderá la portería junto a los laterales Guille Rosas y José Ángel, además de Insua y Cali Izquierdoz como centrales. Más adelante, en la medular, el cuerpo técnico quedó muy satisfecho del rendimiento de los tres jugadores que ocuparon la medular. José Gragera, en su mejor momento con el Sporting, Pedro Díaz, sobresalientes sus primeros 45 minutos la semana pasada, y un Gio Zarfino que está justificando, con creces, su fichaje.
Tampoco habrá sorpresas en las bandas. Juan Otero y Queipo se han consolidado como titulares por méritos propios, así como Uros Djurdjevic en la delantera. Lo del internacional montenegrino es una titularidad indiscutible por su ya larga trayectoria haciendo goles con el conjunto rojiblanco.
SPORTING: Diego Mariño; Guille Rosas, Insua, Izquierdoz, José Ángel; Gragera, Pedro Díaz, Zarfino, Queipo, Otero y Uros Djurdjevic.