La ampliación de capital para el refuerzo definitivo

El límite salarial del conjunto azul está algo excedido actualmente, más si cabe con la reciente llegada de Montoro

Imagen
pelaez
Martín Peláez, nuevo presidente del Real Oviedo.
Lun, 08/08/2022 - 17:45

"Va a haber ampliación de capital. Ya hemos tenido reuniones con Bolo y Tito para ver lo que necesitan. Queremos tener un equipo competitivo. El próximo lunes tendremos una cifra", afirmó Martín Peláez la semana pasada en declaraciones a RTPA. El nuevo presidente del Real Oviedo afronta una semana cargada de asuntos de interés para el futuro del conjunto azul, donde sin duda esa ampliación de capital es el más importante de todos ellos. 

El límite salarial del conjunto azul está algo excedido actualmente, más si cabe con la reciente llegada de Montoro, por lo que dicha ampliación sería crucial si el Oviedo quiere realizar algún fichaje más en este mercado de verano. 

Tanto Martín Peláez como Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, ya han reconocido que el club no descarta la llegada de un refuerzo más para esta temporada. Con prácticamente la plantilla cerrada, parece que la guinda del pastel llegaría para el centro del campo, una demarcación en la que Bolo cuanta actualmente con un total de cinco futbolistas (Hugo Rama, Jimmy, Javi Mier, Luismi y Montoro).

A falta de una semana para que comience La Liga, el Grupo Pachuca, y también Tito Blanco, afrontan unos días muy importantes para el futuro del Real Oviedo y que podrían marcar una temporada cargada de ilusión.