La APARO se posiciona en contra de la gestión de Pachuca
El colectivo de peñas del Real Oviedo celebró ayer una asamblea extraordinaria en el Carlos Tartiere donde se acordó "rechazar de manera rotunda" y por "unanimidad" el rumbo tomado por la propiedad azul
APARO
La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) ha levantado la voz. Lo ha hecho anoche a través de un comunicado en redes sociales después de una asamblea general extraordinaria celebrada en la tarde de ayer en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Un cónclave en el que estuvieron representadas 58 colectivos seguidores del conjunto carbayón.
A las pocas horas de terminar dicha asamblea, la APARO emitió un comunicado en el que se posicionó en contra de la gestión del Grupo Pachuca, después de muchas decisiones, tanto deportivas como no deportivas, que ha terminado con la paciencia de la afición oviedista. "Por unanimidad de todas las Peñas Azules asistentes se ha acordado rechazar de manera rotunda la gestión por parte del Club y, por consiguiente, del Grupo Pachuca en esta temporada 25/26", exponen.
"Queremos que esta situación cambie, pero no deseamos perjudicar o influir de manera negativa en los resultados inmediatos. Por ello, debido a la difícil situación deportiva en la que nos encontramos, posponemos las acciones y protestas por el bien de la entidad, manifestando que solicitamos una reacción por parte de la propiedad en cuanto a gestión, estando en profundo desacuerdo con los movimientos que se han dado, tanto en lo deportivo como en lo social", continúa.
No termina ahí el comunicado emitido por la APARO. "Este aplazamiento no supone renuncia alguna: las peñas se reservan el derecho a promover movilizaciones y acciones públicas si no se procede a un cambio real y profundo de la gestión del club, como tantas otras veces se ha hecho y siempre pensando en el interés superior del Real Oviedo", concluye.