La buena noticia de Jony y del Sporting

El extremo asturiano ha iniciado el entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros en la Escuela de Fútbol de Mareo

Imagen
Jony Rodríguez
Jony Rodríguez, junto a un aficionado en Mareo.
Lun, 19/09/2022 - 19:40

El Sporting de Gijón ha vuelto este lunes a los entrenamientos en las instalaciones rojiblancas. Lo ha hecho con la buena noticia de ver a Jony Rodríguez junto al resto de sus compañeros en el inicio de la sesión. El extremo zurdo, poco a poco, se irá reincorporando al grupo hasta que pueda trabajar con absoluta normalidad. 

Tras la derrota ante el Zaragoza, el conjunto gijonés ya piensa en su próximo partido, que en esta ocasión llegará pronto como consecuencia del horario. Los de Abelardo reciben este mismo viernes, a partir de las 21.00 horas, al Ibiza en El Molinón. Un encuentro en el que no estará Uros Djurdjevic, convocado con Montenegro, y tampoco José Gragera, que ya se encuentra con la selección española sub 21. 

Además, en el lado positivo, Jony ha podido iniciar la jornada de trabajo de esta tarde junto al grupo. Eso sí, tal y como estaba previsto, el futbolista cangués no ha completado todo el entrenamiento, aunque irá aumentando la carga de intensidad a lo largo de los próximos días. En ese sentido, los servicios médicos del club tratan de extremar las precauciones para evitar la temida recaída. El jugador ha trabajado sin descanso desde su lesión, pero tampoco el cuerpo técnico quiere apurar su regreso. Todavía hay tiempo por delante para que vuelva a recuperar su nivel y pueda ser ese jugador llamado a marcar las diferencias en Segunda división. 

Entradas a la venta
Por otra parte, la entidad asturiana ya ha iniciado la venta de entradas para la cita del viernes. Los aficionados interesados pueden adquirir sus entradas a través de la venta online en la página web del club. Las localidades disponibles son las ubicadas en la Grada Este a un precio de 25 y 30 euros en categoría adulto y de 12 y 18 euros para los júnior.