La campaña del Sporting: Cuanto antes mejor y con la condición "especial"

El club rojiblanco ha lanzado este martes la segunda fase con el objetivo de superar los 23.000 abonados. El plazo para las altas ya está en marcha

Imagen
Molinón
El Molinón.
Mar, 03/12/2024 - 18:45

El Sporting de Gijón ha anunciado este martes la segunda campaña de abonados de la temporada 2024-25. Lo ha hecho antes de que se cumpla la primera vuelta de Segunda división y con 12 partidos por delante en El Molinón. 

El precio de los carnés son lógicamente inferiores a los del verano, aunque muy similares al calcular el importe por cada uno de los partidos que quedan. Es decir, poniendo como ejemplo el nivel 8, que para adultos tiene un importe de 165 euros, el precio por partido es de 13,75 euros. Ese mismo nivel en verano era de 275 euros para un coste por partido de 13,09 euros. Así, las tarifas marcadas son similares o incluso más baratas gracias a la promoción "especial". Se trata de un descuento de un 10% si un abonado actual 'apadrina' el alta de un nuevo socio. En tal caso, ese mismo nivel pasa a 150 euros para un coste medio por partido de 12,5 euros. 

Imagen
Sporting

Al margen de dicho promedio, que no deja de ser un elemento para la comparación, la entidad asturiana ha tenido en cuenta la entidad o características de los rivales que quedan por visitar El Molinón. Sin ir más lejos, el precio de las entradas no siempre es el mismo. Puede ser mayor o menor en función del adversario o los horarios marcados. En ese sentido, el factor de que el derbi asturiano ya se haya disputado ha permitido que ese coste medio haya sido similar y no mayor al de la primera campaña. 

En cuanto a los plazos, las altas ya son posibles desde este martes y se extenderán, como fecha límite, hasta el próximo 17 de enero. Para amortizar el gasto no será lo mismo hacerlo antes del 15 de diciembre o a continuación. En esa fecha de mediados de diciembre tendrá lugar el siguiente encuentro liguero en el municipal gijonés. Además, solo seis días después, el 21 de diciembre, el equipo de Rubén Albés cerrará el año frente al Málaga en Gijón. El abono no incluye posibles citas de Copa del Rey y tampoco de play off de ascenso. 

Imagen
Abonados

 
Alcanzar los 23.000
Con 22.304 abonados en la actualidad, el equipo asturiano se ha marcado como objetivo realista superar la barrera de los 23.000 socios. Una meta que con seguridad será posible si los próximos resultados son positivos. Dejando a un lado la Copa, los de Rubén Albés aún tienen por delante cuatro partidos ligueros en diciembre. Frente al Cartagena y Mirandes a domicilio y contra el Racing de Ferrol y Málaga como local.