La conexión Djurdjevic y Nemanja Micevic

El central serbio que está muy cerca de llegar a Gijón está jugando en el LFK Mladost, al que también perteneció Kristijan Djurdjevic

Imagen
Nemanja Micevic
Nemanja Micevic, a la izquierda con el dorsal número 16.
Vie, 19/08/2022 - 11:00

Uros Djurdjevic puede tener un compatriota en el Sporting de Gijón en cuestión de horas. El club trata de cerrar la incorporación del serbio Nemanja Micevic, cuyos derechos son propiedad del LFK Mladost. Un equipo al que también perteneció en 2018 el hermano de Djuka, el delantero Kristijan Djurdjevic. 

Hace ya casi cuatro años del debut de Micevic con el LFK Mladost en un partido de la Copa de Serbia. Pocos meses antes Kristijan Djurdjevic, que en 2019 llegó a entrenarse con el filial en Mareo, fue presentado como nuevo jugador de ese equipo. El paso del hermano de Djuka fue breve, apenas tuvo oportunidades, por lo que cuando su etapa terminaba en el LFK Mladost se iniciaba la de Nemanja Micevic. 

Imagen
Kristijan Djurdjevic

 
Además, el que está a punto de convertirse en futbolista del Sporting también compartió entidad, que no el mismo vestuario, con Uros Djurdjevic. Ambos pertenecieron a la disciplina del Partizán, cuando Nemanja jugaba con la formación sub 19 y Djuka comenzaba a destaparse como goleador en el primer equipo, en la máxima categoría del fútbol serbio.

La llegada de este central responde a un perfil muy demandado. Un futbolista joven, solo tiene 23 años, con proyección y que no requiere una gran inversión. Su nombre lleva ya unos días sobre la mesa de Gerardo García, quien hace apenas semana y media cerró la renovación de Uros Djurdjevic tras la llegada de su agente Darko Ristic a la Escuela de Fútbol de Mareo. Así, Djuka podrá tener un compatriota dentro del equipo. Ya tuvo a Nikola Cumic en la temporadas 2020-21.