La convocatoria del Sporting: Djuka y Jeraldino también son bajas

El internacional montenegrino, con molestias en una de sus rodillas, se pierde el partido de este domingo. Tampoco estará Jeraldino

Imagen
Convocatoria
Varios jugadores del Sporting, esta semana en Mareo.
Sáb, 11/03/2023 - 13:10

El Sporting de Gijón ha ofrecido este sábado la convocatoria de futbolistas con los que contará para enfrentarse al CD Mirandés este domingo, a partir de las 16:15 horas, en El Molinón. Ante las bajas, Miguel Ángel Ramírez ha citado al juvenil Marcos. 

Sin Uros Djurdjevic en la última sesión, la lista de futbolistas ha confirmado la baja del '23' rojiblanco. Tampoco están los delanteros Campuzano y Jeraldino, por lo que Miguel Ángel Ramírez solo dispone de Uros Milovanovic y Cristo González como mayores referencias ofensivas. Además, en las últimas semanas, el canario viene jugando en una posición más retrasada.

Esta es la convocatoria de 21 futbolistas: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, Marsà, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Cristo, Guillermo de Amores, Dani Queipo, Christian Rivera, Juan Otero, Jordan, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Cali Izquierdoz, Diego Sánchez, Varane y Marcos. 

Para el encuentro de este domingo, ante un Mirandés al que le cuesta sumar lejos de Anduva pero que llega en un buen momento, el conjunto gijonés tiene las bajas de Nacho Méndez, Axel Bamba, Ignacio Jeraldino, Uros Djurdjevic, Víctor Campuzano y Gio Zarfino.