La convocatoria del Sporting: Zarfino es baja y vuelve Jordan Carrillo

El conjunto gijonés acaba de ofrecer la convocatoria para el partido de este domingo en el Carlos Belmonte

Imagen
Plantilla Sporting
La plantilla rojiblanca, durante un entrenamiento en Mareo
Sáb, 04/03/2023 - 14:00

El Sporting de Gijón ha ofrecido este sábado la convocatoria de jugadores con los que contará para buscar la victoria frente al Albacete, este domingo a las 16:15 horas. Miguel Ángel Ramírez ha citado a 23 futbolistas. 

Esta es la convocatoria del equipo rojiblanco: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Campuzano, Cristo García, Guillermo de Amores, Jeraldino, Queipo, Christian Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Uros Djurdjevic, Cali Izquierdoz, Diego Sánchez y Varane. 

En la lista destaca la presencia de Jordan Carrillo, ausente los dos últimos partidos, el primero, por lesión y, el segundo, por su estancia en México para obtener la actualización de su permiso laboral. Es baja Gio Zarfino, lesionado, además de Nacho Méndez y Axel Bamba. 

La expedición rojiblanca se desplazará esta tarde en autobús a Zamora, desde donde cogerá el AVE para llegar a Albacete. El Sporting buscará en el Carlos Belmonte la primera victoria a domicilio desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez.