La convocatoria para recibir al Sanse: Mangel entra por Brugman
José Ángel Ziganda ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la visita de mañana (18:15) de la Real Sociedad 'B' al Carlos Tartiere. Pierre Cornud, tras su ausencia en El Plantío, la otra gran novedad
El Real Oviedo se ha ejercitado este viernes en El Requexón por última vez antes de recibir la visita de la Real Sociedad 'B' (sábado a las 18:15 en el Carlos Tartiere). Los azules han completado una sesión tras la que José Ángel Ziganda ha dado a conocer la lista de los futbolistas convocados de cara al encuentro frente al equipo que dirige Xabi Alonso. Pierre Cornud, tras su ausencia en El Plantío ante el Burgos el pasado domingo, y Mangel, futbolista del Vetusta, son las dos grandes novedades de una lista de convocados que conforman 23 futbolistas.
En la citación de cara al choque ante la Real Sociedad 'B', José Ángel Ziganda no podrá contar con Christian Fernández, lesionado, ni tampoco con Brugman, que vio ante el Burgos la quinta amarilla y le toca cumplir ciclo de amonestaciones. Un baja, la del uruguayo, que parece estará cubierta por Mangel. Habrá que ver si el canterano llega a tener minutos sobre el césped tras haber debutado ya esta campaña en Segunda División, en el encuentro que los carbayones igualaron ante el Eibar en el Carlos Tartiere (1-1). La vuelta de Pierre Cornud es otra de las grandes noticias para el navarro, que recupera a uno de los indiscutibles en la banda izquierda, aunque será Ziganda quien tenga la última palabra sobre si entrará o no en la alineación titular.
Por tanto, la convocatoria estará compuesta por Femenías, Hugo Rama, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja Bastón, Borja S., Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Obeng, Joni Montiel, Matheus Aiás, Pombo, Carlos Isaac, Pierre, Mossa, Lucas y Mangel. El Real Oviedo se concentrará mañana a las doce y media del mediodía en el Silken Monumental Naranco, donde permanecerá hasta la hora del encuentro. El objetivo de los azules es meter presión al Girona y pasar la noche del sábado en play off.