La debilidad de Osasuna que tratará de aprovechar el Oviedo
Para los carbayones este partido ante el conjunto rojillo se presenta clave para reconducir el rumbo, después de tres jornadas consecutivas sin ganar
C.A. OSASUNA
El Real Oviedo no quiere hacer más profunda su crisis deportiva y para ello buscará ante el Club Atlético Osasuna tres puntos que les reconcilien con su hinchada. Después de tres partidos consecutivos sin ganar y una debacle en Copa del Rey este pasado martes para rematar, el duelo ante los rojillos se presenta clave para los carbayobes con el fin de reconducir el rumbo.
No será un partido fácil, aunque los datos que arroja Osasuna como visitante en este primer tramo de competición digan lo contrario. En este sentido, este lunes visitará el Carlos Tartiere el peor visitante de Primera división, tal y como demuestran los números a domicilio del conjunto rojillo. En sus cinco anteriores salidas, los de Alessio Lisci aglutinan cinco derrotas, lo que se traduce en cero puntos lejos de El Sadar.
Es por ello que el Real Oviedo tratará de aprovechar esta debilidad de Osasuna. Del mismo modo, el conjunto navarro también buscará en el Carlos Tartiere empezar a sumar fuera de casa. "Es un partido importante porque te va a dar más o menos tranquilidad. No estamos nerviosos, pero queremos ganar. A nadie le gusta venir de dos derrotas seguidas. Oviedo es una oportunidad para mover el casillero fuera de casa y dar buenas sensaciones", expresó Alessio Lisici, técnico de Osasuna, en la previa del encuentro.
Para los azules, este enfrentamiento ante Osasuna también es una oportunidad de crecer como locales, después de un inicio en el que los carbayones han sumado más puntos lejos de Oviedo que en el propio Carlos Tartiere. Ante su afición, los oviedistas apenas suman un triunfo en cinco jornadas, por las cuatro derrotas que llevan, tres de forma consecutiva ante el Fútbol Club Barcelona (1-3), Levante (0-2) y Espanyol (0-2).
A pesar de esta mala dinámica en casa, Alessio Lisci no se fía del Real Oviedo. "Nos hace que el partido sea mucho más difícil, porque cogemos a un rival que se va a dejar todo lo que tiene. Para ellos es un partido muy importante y van a dar su mejor versión, con el punto más grande de intensidad, a lo que hay que sumar a su gran afición", manifestó el técnico de Osasuna, ex del Mirandés, que vuelve a reencontrarse con el Carlos Tartiere después del play off a Primera división del pasado mes de junio.