La dos citas previas en Mareo

El equipo trabajará por la mañana con las miradas puestas en Djuka, pendiente de la última sesión para ver si puede viajar a Barcelona

Imagen
Djuka
Uros Djurdjevic, junto a Pablo Insua, durante un entrenamiento en Mareo
Mié, 12/06/2024 - 09:36

Una semana atípica. La preparación táctica pierde comba en jornadas así. El Sporting terminará de preparar el plan para el asalto al Stage Front Stadium este miércoles tras empezarlo el lunes y descansar el martes. No hace falta estudiar más al Espanyol, ya es algo de sobra conocido para la plantilla del Sporting de Gijón. Por eso, la importancia se centra en recuperar piernas, recuperar cabezas y aunar fuerzas para la noche del jueves. Antes de eso, dos citas en Mareo con protagonistas. 

La primera, esta mañana. La plantilla del Sporting tendrá el último entrenamiento antes de la vuelta de las semifinales. Las miradas recaerán en Djuka, pendientes todos de su posible recuperación para la cita de mañana. El montenegrino se marchó cabizbajo de la sesión de trabajo en El Molinón previa al partido de ida al caer en la cuenta de que no iba a estar. Pero se negaba a tirar la eliminatoria. El lunes completó el trabajo con el grupo y este miércoles tendrá la última prueba. Si las sensaciones son buenas, Djuka estará en el autobús. No es momento de guardarse nada. 

Más complicado lo tiene Dani Queipo. El golpe en el tobillo que sufrió la semana pasada no le permite trabajar con normalidad y apunta que, junto a Gio Zarfino, ocupe el parte de lesionados para viajar a Barcelona. Una lista que se conocerá este miércoles antes de la comparecencia de Miguel Ángel Ramírez previa al viaje a la Ciudad Condal. 

La segunda cita ya será por la tarde. También en Mareo. Ya pasó antes de partir hacia Elda y las cosas le salieron al Sporting. La afición quiere volver a hacerlo. A las 17:30 está convocada una despedida por parte de la Grada de Animación al autobús rojiblanco a su salida de la Escuela de Fútbol. Una imagen que ya se vivió hace poco menos de dos semanas y que congregó en Mareo a centenares de aficionados rojiblancos para brindar un cálido adiós a la plantilla de Miguel Ángel Ramírez. 

A las 19:30 horas tomará un vuelo a Barcelona, con llegada prevista a las 21:00 horas. Tras el partido, el equipo pernoctará en la propia ciudad catalana. El viernes, el conjunto rojiblanco cogerá un vuelo a las 12:15 horas con destino a Asturias. Los sportinguistas estarán concentrados en el Hotel INNSiDE by Meliá Barcelona Apolo, velando armas para una noche que puede ser mágica en la Ciudad Condal.