La dura reflexión de un futbolista azul: “Nos avergüenza jugar así”

Kwasi Sibo se mostró muy crítico en redes sociales tras la abultada derrota ante el Huesca y lanzó un mensaje optimista: "Juntos levantaremos esta situación"

Imagen
fondo oviedo
Los futbolistas del Oviedo se acercan al fondo tras un partido de este curso
Dom, 01/12/2024 - 11:15

La dura derrota ante el Huesca hizo saltar las alarmas en la capital del Principado. Ya no solo por la forma, sino también por el lugar en el que se produjo. El Carlos Tartiere venía siendo un fortín inexpugnable para el Real Oviedo, que se refugiaba en el calor de su gente ante los problemas a domicilio. Hasta el pasado viernes. Los azules estuvieron espesos y su rival demostró eficacia en cada una de sus llegadas. Una mezcla que acabó con otra goleada abultada, la segunda consecutiva. Y la autocrítica desde el vestuario no ha tardado en llegar. 

Uno de los que se mostró más enfadado por este último encuentro fue, precisamente, uno de los que no tuvo ni un solo minuto ante el Huesca. "Sé cómo os sentís y lo enfadados que estáis, y nosotros también nos sentimos igual", comenzaba escribiendo Kwasi Sibo en su cuenta de Instagram. El ghanés quiso pedir perdón a la hinchada carbayona por el rendimiento del Oviedo. "La forma en la que nos apoyáis en casa y fuera hace que nos avergüence jugar así como equipo y como familia. Trabajaremos más duro y volveremos más fuertes para recuperar esa alegría porque este no es mi Oviedo", prosiguió. 

Imagen
Kwasi Sibo

 
Las dos últimas derrotas coinciden con la suplencia del africano, que se quedó sin jugar de corto ante el Huesca y que tan solo disputó 17 minutos en el Martínez Valero. Curiosamente, los otros dos encuentros en los que el Oviedo perdió por un resultado abultado (ante Racing de Santander y Sporting de Gijón, ambos 3-1), Sibo tampoco disputó ningún minuto. Pese a no ser culpable directo por estos resultados, el ghanés no se arrugó y trató de lanzar un mensaje optimista para lo que viene. "Juntos cambiaremos esta situación, los campeones aceptan las críticas, los campeones asumen responsabilidades, los campeones nunca se rinden”, finalizó. 

El mensaje completo de Kwasi Sibo en su cuenta de Instagram: 

“Sé cómo os sentís y lo enfadados que estáis, y nosotros también nos sentimos igual. La forma en la que nos apoyáis en casa y fuera hace que nos avergüence jugar así como equipo y como familia. Trabajaremos más duro y volveremos más fuertes para recuperar esa alegría porque este no es mi Oviedo!! Juntos cambiaremos esta situación, los campeones aceptan las críticas, los campeones asumen responsabilidades, los campeones nunca se rinden”.