La enfermería azul se aligera

Santi Cazorla ya se ha entrenado en el verde de El Requexón junto al readaptador y apunta a estar presente en el próximo partido ante el Huesca

Imagen
cazorla entreno
Santi Cazorla durante un entrenamiento con el Oviedo
Mar, 30/04/2024 - 14:38

Tras la jornada de descanso de este lunes, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto este lunes al trabajo en El Requexón. Una vez dejado atrás el traspié ante el Tenerife, los azules ya se centran en el próximo partido ante la Sociedad Deportiva Huesca. Oscenses y carbayones se medirán este sábado a partir de las 16:15 horas en El Alcoraz.

Para este enfrentamiento, el entrenador oviedista, Luis Carrión, recuperará a Santi Cazorla. Después de varias semanas apartado por una lesión el sóleo de su pierna izquierda, el mediocentro de Llanera ya ha salto al verde de la ciudad deportiva azul para empezar a ejercitarse junto al readaptador físico Víctor García. El '8' oviedista ya ha dejado atrás sus dolencias y este sábado, si todo va según lo previsto, podría viajar a Huesca.

La de Cazorla es un alta importante para los azules, si bien hasta su lesión el 31 de mayo ante el Villarreal B, estaba siendo un fijo en la sala de máquinas. De hecho, en su último partido fue autor de la asistencia en el primer gol de Alemão. Después, el Real Oviedo ha tenido que convivir sin Cazorla durante cuatro jornadas en las que los oviedistas han sumado una victoria, un empate y dos derrotas.

Además de Cazorla, hoy han sido novedad en la sesión de este martes otros dos futbolistas azules: Mario Hernández y Víctor Camarasa. Tanto el lateral como el mediocentro han acompañado a sus compañeros durante el calentamiento del entrenamiento, antes de volver a ejercitarse al margen. Su puesta a punto parece más cercana.