La enfermería le sonríe a Javi Calleja

El Real Oviedo ha vuelto este miércoles al trabajo con todos los futbolistas disponibles, incluidos Lemos y Colombatto, que arrastraban molestias musculares

Imagen
Javi Calleja
Javi Calleja y jugadores de la plantilla del Oviedo, antes del inicio de la sesión de este miércoles en El Requexón
Mié, 25/09/2024 - 14:43

Después de la jornada de descanso de este martes, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto al trabajo esta mañana en El Requexón. Los azules han empezado a preparar el encuentro de este domingo (18:30 horas) en el Carlos Tartiere ante el Eibar, uno de los rivales más fuertes de Segunda división. El objetivo de los carbayones no es otro que llegar en las mejores condiciones a este duelo que medirá la reacción del equipo azul.

En esta primera sesión en la ciudad deportiva, Javi Calleja ha podido contar con todos sus futbolistas. Incluidos Santiago Colombatto y Álvaro Lemos, ambos con molestias musculares en los días previos. En el caso del argentino, el mediocentro trabajó al margen del grupo en el entrenamiento del lunes, mientras que Lemos se retiró con molestias musculares en el último encuentro ante el Eldense, siendo sustituido por Lucas Ahijado.

Así las cosas, la enfermería de El Requexón vuelve a estar vacía, una gran noticia para el Real Oviedo. Y también para Javi Calleja, que tiene donde escoger de cara al partido frente al Eibar. Los armeros llegan al Carlos Tartiere quintos en la clasificación, después de haber sumado 12 puntos, con un bagaje de tres victorias y tres empates. Los de Etxeberría aún no conocen la derrrota.

Al Real Oviedo aún le restan tres sesiones para preparar el partido ante el conjunto vasco. La de este jueves será en el terreno de juego del Carlos Tartiere. Antes del inicio, Javi Calleja hablará ante los medios de comunicación. Que lo haga con tanta antelación obedece a que el madrileño se ausentará en las sesiones del viernes y el sábado debido a motivos personales.