La equipación más rojiblanca: Cambio de colores, un grosor distinto en las rayas...
El Sporting presentará en las próximas fechas su nueva camiseta, que llegará con novedades tanto en pantalón como en medias
Las próximas semanas serán movidas en la atmósfera rojiblanca. No solo por el inicio de la actividad en el plano deportivo, que también. La presentación de la campaña de abonados y de la nueva equipación del Sporting de Gijón atraerán las miradas de los aficionados. Esta última en especial. El cambio que el Grupo Orlegi pretende otorgar a la nueva equipación es un hecho, con un cambio cromático en el pantalón y en las medias.
La parte más clásica de la equipación será la propia camiseta. Un diseño confeccionado por Puma que contaría con las líneas rojas y blancas algo más anchas que en la presente temporada. En cuanto al pantalón, recuperará el blanco que ya lució en varios momentos de su historia. Una prenda muy sometida a debate, al igual que las medias. El club también barajaba un cambio de color para la parte más inferior y el color rojo apunta a ser el que luzca en los jugadores del Sporting. Dos colores en la equipación, rojo y blanco. Puro Sporting.
La equipación, que verá la luz en los próximos días, será la segunda que la marca alemana Puma elabore para el Sporting. Desde el club, hubo satisfacción con el diseño empleado la temporada anterior aunque no tanto con el catálogo de productos y su disponibilidad en las tiendas. Ese punto ha sido reforzado por la entidad de cara a esta temporada en la que se espera que la venta de camisetas suponga cierto repunte de cara a los ingresos del club.
El otro apartado de atención será la presentación de la campaña de abonados. La afición del Sporting, deseosa de saber el precio que deberá abonar para acudir a El Molinón. Tras la subida de precios con la que aterrizó el Grupo Orlegi en Asturias, la incertidumbre es real. El club sigue trabajando en los retoques de la campaña para su puesta de largo. Durante las últimas semanas, se están llevando a cabo estudios de mercado sociales para conocer el sentir de la afición sobre el precio de la campaña, además de otras cuestiones.