La fórmula del Sporting para luchar contra los horarios complicados
El club busca mantener el buen ambiente en El Molinón en la primera cita intersemanal de la temporada
Los horarios de LaLiga Hypermotion serán una nueva prueba para la fidelidad de las aficiones de los equipos de Segunda división. Los conjuntos se enfrentarán la próxima semana a la primera cita intersemanal del curso, con dos partidos en casa para Sporting de Gijón y Oviedo el miércoles. Dos citas para medir la respuesta de ambas aficiones en dos horarios complicados. El Sporting ha lanzado su fórmula para luchar contra un mal horario, fijado para las 21:30 horas y con una hora de final del partido que superará las 23:15 horas en un día laborable.
El club gijonés busca que el horario no afecte sobremanera a la entrada de El Molinón ante el Elche, uno de los equipos descendidos de Primera división. Para ello, la entidad ha querido promocionar las entradas de acompañante para los abonados. Todos aquellos socios que lo deseen podrán hacerse con hasta dos entradas rebajadas un 50% del precio marcado para el público general.
De este modo, los socios del Sporting podrán retirar una entrada a un precio que oscilará entre los 10 y los 27,5 euros para la categoría adulto y entre los 5,5 y los 11 euros en la edad junior. Una medida para luchar contra un horario complicado para la afición.
Los abonados del Sporting pueden adquirir las localidades con el 50% de descuento en las taquillas de El Molinón y también, de forma online, en el Área de Abonados de la web oficial. Cabe recordar que el horario de las taquillas del estadio gijonés es de 9:30 a 18:30 horas entre semana mientras que el sábado será de 11:00 a 13:30 horas. El público general podrá hacerse con su entrada a un precio que irá de los 20 a los 55 euros.