La ilusión azul viaja a Villarreal
El Oviedo agotó las localidades puestas a disposición de sus abonados para el estreno liguero en el Estadio de la Cerámica
KILLER ASTURIAS

El regreso del Real Oviedo a Primera División después de 24 años tendrá un acento especial en las gradas del Estadio de la Cerámica. El club puso a disposición de sus abonados 400 entradas para el primer partido de la temporada ante el Villarreal y todas se han agotado, reflejo de la expectación que rodea este histórico debut.
Será el primer paso de un curso soñado, y la presencia de la afición azul en Villarreal simboliza la conexión y el entusiasmo que ha acompañado al equipo desde el ascenso. Aunque la distancia y la logística limitan el desplazamiento masivo, cada asiento ocupado por un seguidor oviedista será una representación de los miles que estarán pendientes del estreno desde distintos rincones.
El partido marcará el inicio de una nueva etapa para el club carbayón, que afronta el reto de consolidarse en la élite con el respaldo de sus fieles. En la Cerámica se escuchará de nuevo el aliento azul en un escenario de Primera, recordando que el viaje de regreso ha merecido la pena y que la ilusión está más viva que nunca.
Nueva semana de entrenamientos
El Real Oviedo encara la semana más esperada de los últimos 24 años con cuatro sesiones de entrenamiento en El Requexón antes de viajar a Castellón. El equipo se ejercitará este lunes a las 17:00 horas y de martes a jueves en horario matinal (10:30 horas).
El viernes 15 de agosto, la expedición saldrá rumbo a Castellón a las 08:30 horas para medirse al Villarreal CF esa misma noche (21:30 horas) en el Estadio de la Cerámica, en el estreno liguero de la temporada 2025/26.
Tras el encuentro, el Oviedo regresará a la capital asturiana el sábado por la mañana y el domingo tendrá jornada de descanso.
⚒️ Plan semanal#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/dYYkvI05mz
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 10, 2025