La jerarquía de Cali Izquierdoz ya lleva brazalete

El argentino, también con nacionalidad italiana, es uno de los cinco capitanes elegidos para esta temporada 2022-23

Imagen
Capitanes Sporting
Los cinco capitanes del Sporting en la temporada 2022-23.
Jue, 15/09/2022 - 10:55

Cali Izquierdoz es un recién llegado y desde sus primeras semanas en Asturias ya ejerce de voz autorizada dentro del vestuario del Sporting de Gijón. Buena prueba de ello es que el excapitán de Boca Juniors ha sido designado para ser uno de los cinco capitanes del primer equipo rojiblanco.

Diego Mariño, Iván Cuéllar, Uros Djurdjevic, Jony Rodríguez y Cali Izquierdoz son los cinco capitanes. Hasta la fecha ha sido el meta Mariño el encargado de portar el brazalete. El gallego afronta su séptima temporada en el Sporting y lo hace con galones. Es el primer capitán y un futbolista muy respetado por todos sus rivales y el estamento arbitral. 

En caso de ausencia del hasta ahora portero titular, a falta de la confirmación oficial, Iván Cuéllar sería el capitán sobre el terreno de juego, por lo que parece poco probable que a lo largo de esta temporada el brazalete salga de la portería gijonesa. En cualquier caso, los cinco futbolistas serán los encargados de negociar las primas con la dirección, así como diferentes temas que cada temporada son consensuados entre los capitanes y los encargados de la gestión de la entidad asturiana.