Image
horizontal

La Mareona en Barcelona va cogiendo forma

El Espanyol envía 600 entradas para la afición del Sporting de cara al partido del jueves aunque los rojiblancos ya se han empezado a mover para comprar localidades por otros medios 

Imagen
Afición
Afición del Sporting de Gijón en un partido de esta temporada
Vie, 07/06/2024 - 19:57

El Espanyol es el primer escollo del Sporting de Gijón en su camino a Primera división a través del play off de ascenso. La eliminatoria dará comienzo este domingo y se terminará de decidir el próximo jueves a las 21:00 horas en el Stage Front Stadium de Barcelona. Un estadio que tendrá su reducto rojiblanco en las gradas como ya se vivió en la visita del Sporting en liga. 

El Sporting dispone de 600 localidades enviadas desde Barcelona que serán para abonados rojiblancos de la actual temporada. El precio de cada entrada es de 30 euros. Los abonados que deseen optar a una entrada tendrán que inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club. El plazo de inscripción estará abierto hasta este sábado a las 17:00 horas. La ilusión desbordada en el sportinguismo tras la clasificación para el play off apunta a que el número de entradas enviadas a Gijón se quedarán cortas para contentar la demanda. 

No obstante, la afición del Sporting dispone de otras alternativas para unirse a la zona visitante. Al menos, acercarse lo más posible. A través de la web del Espanyol, están a la venta las entradas para el público general a un mismo precio de 30 euros. El sector más cercano a la zona visitante es el Gol Prat Superior 233, una parte del Stage Front Stadium para la que quedan todavía más de 180 localidades al mismo precio que las enviadas para Gijón. Es la situación más cercana a la zona en la que se situarán los aficionados que viajen desde Asturias con entradas. 

El Espanyol ha enviado a Gijón 600 localidades, 200 más de las que envió el Sporting a Barcelona. Algo entendible con la comparación de capacidades de los estadios. No obstante, los socios pericos no coparon las 400 entradas visitantes y agotaron solo la mitad. Las otras 200 salieron a la venta para el público general en la Ciudad Condal.