La Mareona estará en Ponferrada

El Sporting de Gijón se enfrentará a la Ponferradina en la jornada 4 de LaLiga Smartbank

Imagen
Sporting - Ponferradina
Bogdan y Rivera, en una acción defensiva.
Lun, 18/07/2022 - 18:09

A menos de un mes para el comienzo de la temporada, el Sporting de Gijón va conociendo poco a poco el inicio de su hoja de ruta. Tras conocer el horario de sus compromisos ante Mirandés, Andorra y Burgos, el conjunto rojiblanco ha conocido este lunes una fecha que siempre está marcada en el calendario de la afición sportinguista. Un buen horario para el desplazamiento. El partido ante la Ponferradina se disputará el sábado 3 de septiembre a las 18:30 horas. 

Un horario que sí permitirá un desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos, algo que no ocurrió esta temporada. El partido, fijado para un domingo a las 21:00 horas en pleno invierno fue una traba para la Mareona. A pesar de ello, varios centenares de aficionados se desplazaron a El Toralín para ver en directo la derrota más dura de la temporada. El equipo de David Gallego caía 4-1 ante la Ponferradina de Jon Pérez Bolo, empezando un declive del que no se levantaría el entrenador de Suria. 

Será el segundo gran desplazamiento de la temporada. La primera jornada deparará una nueva Mareona en Anduva con la visita al Mirandés. El año pasado, miles de sportinguistas colmaron las calles de Miranda del Ebro, una escena que se repetirá a mediados de mes de agosto. Con la ilusión intacta, las taquillas de El Molinón sigue albergando colas para la renovación de abonos, la afición descuenta los días para comenzar a viajar de nuevo con su equipo. En El Toralín, se volverá a sentir el color rojiblanco.