La Mareona 'sube' de camino a Lugo

El club lucense ha envíado una nueva remesa de entradas para el partido del jueves en el que se espera uno de los mayores desplazamientos de la temporada

Imagen
Lugo Mareona
Afición del Sporting en una visita reciente al Anxo Carro
Jue, 01/12/2022 - 10:25

El Anxo Carro volverá a ser un año más un 'mini Molinón'. El estadio del Club Deportivo Lugo acogerá el próximo jueves la visita de la afición rojiblanca. Un viaje clásico en la temporada de la masa social del Sporting de Gijón y que este año no será una excepción. El conjunto lucense remitía a Gijón 1.924 entradas para los aficionados de las cuales 1.200 irán a parar para los socios. El club gijonés habilitó la petición de entradas a través de su página web y, como era de esperar, fueron pocas para la demanda recibida. 

El Sporting solicitó al Lugo una nueva remesa de entradas para poder satisfacer las peticiones que no disponían de entrada. El club lucense aceptó y reenvío a Gijón 100 localidades más a un precio de 25 euros. No alcanza, por el momento, para corresponder todas las peticiones realizadas, que sobrepasaban las 1.500. Además de los socios que hayan adquirido su entrada, la Mareona se completará con las entradas recibidas a través de Aficiones Unidas (300) y Unipes (350). No quedan, eso sí, entradas a la venta en Gijón para el público general. En total, desde Gijón y con entrada, partirán más de 2.000 aficionados rojiblancos. 

La cita de Lugo es siempre una de las más especiales de la temporada. La cercanía con la localidad lucense y la buena sintonía entre ambas aficiones hace que visitar el Anxo Carro sea una de las paradas habituales de la Mareona. El año pasado se dieron cita cerca de 3.000 aficionados rojiblancos por las calles de Lugo para un partido que se disputó de sábado. En esta ocasión, se trata de una jornada intersemanal con matices. El jueves 8 de diciembre es día festivo, por lo que muchos aficionados rojiblancos han reservado ya alojamiento en Lugo la noche del miércoles para poder disfrutar de la cita. 

En lo deportivo, el Sporting afrontará el partido ante el Lugo tras la visita de Las Palmas a El Molinón. Un partido de altura con el que romper la racha de encuentros sin ganar y con el que llegar al Anxo Carro con las mejores sensaciones. El aporte extra lo dará la Mareona que, de nuevo, volverá a estar con su equipo en un 'mini Molinón'.