La mujer de Sergi Enrich explota contra las críticas a su marido

"Que la afición de tu propio equipo te trate así... madre mía!!!", expresó la periodista Clara Piera a través de las redes sociales

Imagen
sergi enrich
Sergi Enrich, durante el encuentro ante el Ibiza.
Mar, 27/02/2024 - 10:01

Las aguas del Ebro no transcurren tranquilas. El Real Zaragoza, uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Primera división, se encuentra lejos del objetivo fijado a principios de curso. El equipo de Julio Velázquez es decimotercero en la tabla a seis puntos del play-off y a diez del ascenso directo. Unos puestos que tuvieron cerca en las primeras semanas de competición después de un inicio de temporada muy prometedor.

Esta situación ha provocado un clima de crispación en Zaragoza. Ya no solo en La Romareda durante la disputa de los partidos, también en las redes sociales. Este lunes, sin ir más lejos, decenas de aficionados arrojaron su cabreo contra Sergi Enrich, ex-delantero del Real Oviedo el pasado curso. El club maño publicó un post en su perfil de Instagram para felicitarle su 34 cumpleaños, que a lo largo del día se llenó de críticas y reproches hacia el futbolista.

Esos comentarios no pasaron desapercibidos a los ojos de la mujer del balear, la periodista Clara Piera. Después de observar las más de 200 opiniones vertidas sobre el futbolista, muchas de ellas por medio de insultos y mofas, Clara Piera no dudó en desaprobarlos. "Leo los comentarios y sólo siento vergüenza!!!! Qué os ha hecho Sergi para merecer tanta falta de respeto!!!!! Que la afición de tu propio equipo te trate así… madre mía!!!!", comentó la mujer de Enrich desde su cuenta personal.

El que fuera ariete del Real Oviedo el curso pasado, con un rendimiento más que notable, no está teniendo una temporada fácil en el Real Zaragoza. Su llegada a La Romareda despertó mucha ilusión entre la afición, pero su productividad no alcanzó las expectativas generadas. Aunque el delantero de Ciudadela ha disputado 23 encuentros de 28 posibles, solo en tres partió como titular. Por el momento no se ha estrenado como goleador.