La nueva incorporación para Mareo que asombra

Los jugadores del Sporting han estrenado la nueva zona de las instalaciones rojiblancas en la que también se encuentra la nueva clínica 

Imagen
Gimnasio Mareo
Nuevo gimnasio de la Escuela de Fútbol de Mareo
Mar, 02/04/2024 - 14:50

Una zona totalmente renovada. La Escuela de Fútbol de Mareo está cambiando y los pasos hacia delante son notorios y más que positivos. La plantilla del Sporting de Gijón ha podido estrenar este martes una de las nuevas zonas de trabajo que han aparecido tras la ampliación del edificio de trabajo. En el nuevo espacio tiene cabida un gimnasio de última generación, dotado de zonas diferenciadas para el trabajo de los jugadores del primer equipo. Una zona que ya ha podido usarse este primer día de trabajo semanal. 

La nueva zona de trabajo es una muestra más de la decidida apuesta del Grupo Orlegi por el Área de las Ciencias Deportivas y la preparación física. Junto al gimnasio también se encuentra la nueva clínica médica en la que los jugadores del Sporting podrán pasar a tratarse, dotada también está de los últimos avances para que el futbolista quede en las mejores manos. 

En cuanto al gimnasio, moderno y dotado con las últimas tecnologías a nivel de deporte, tiene un estilo similar al de la ciudad deportiva de Atlas, la Academia AGA. Un entorno que, según apuntaban desde México, marca un antes y un después en el fútbol mexicano. De este modo, el Grupo Orlegi busca seguir con la línea y dotar a sus equipos de las mejores infraestructuras para la mejora en el rendimiento deportivo posterior. 

Imagen
GIMNASIO MAREO 2