La otra muesca en el revólver de Mario González
En la temporada con el Tenerife, que Mario González cerró con seis goles, encadenó sus goles en jornadas consecutivas
Después del primer disparo, Mario González busca seguir desenfundando. Tras haberse enjuagado el mal sabor de boca sobre el césped de Anduva, el delantero burgalés afronta el tramo final de temporada cargado de moral. Consciente de la importancia de su llegada al Sporting de Gijón en el mercado invernal, también consciente de que lo mostrado hasta la fecha no ha estado a la altura de lo esperado. Tras romper su sequía, Mario busca seguir disparando.
Su antecedentes en el fútbol español dan alas a los optimistas en ver la mejor versión del atacante de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. En el Tenerife desenfundó antes, consiguiendo dos goles en la jornada 28. Sin embargo, su despertar llegó en la jornada 35. Tras ver portería ante la Real Sociedad B, volvió a marcar a la siguiente jornada en el Heliodoro Rodríguez López ante el Huesca. Goles en la jornada 35 y 36.
Siguiendo la racha, volvió a hacer lo mismo en la cita 38 y en la 39. Primero, abrió el marcador ante el Lugo en el Anxo Carro. Una semana después, hizo lo propio en Montilivi ante el Girona. Dos jornadas consecutivas marcando. Y siempre, motivo para la felicidad. Los seis goles, contando un doblete, que consiguió como jugador chichacherro se tradujeron en cinco victorias. Una racha que aumentó con el tanto con el que se estrenó como jugador del Sporting. Otro gol que significó otra victoria.
Mario González busca seguir con el legado que empezó a andar en Canarias. Sus goles llegaban como jugador del Tenerife de dos en dos en jornadas consecutivas. Un reto que buscará imitar este sábado ante el Cartagena. Ramírez deberá despejar la duda de la delantera inicial, aunque todo apunta que Djuka y Otero seguirán siendo la referencia ofensiva dado lo satisfecho que se mostraba Ramírez por la aportación ofensiva de ambos.
Con respecto a una posible titularidad del burgalés, Ramírez no apostaba por la relación entre el gol y el once inicial. "No digo que vaya a ser titular, pero no he quitado a delanteros por no hacer goles. Hay muchos aspectos del juego que son importantes para nosotros. A partir de ahí tomo las decisiones. Hacemos un análisis más completo y también de como se trabaja durante la semana, que para nosotros es muy importante", explicaba el canario. Partiendo desde el once inicial o actuando desde el banquillo, Mario González buscará seguir la racha que inició en Tenerife. Los goles de Mario, de dos en dos.