La primera convocatoria de Miguel Ángel Ramírez viene con dos ausencias

El entrenador canario ha citado a 22 jugadores para el duelo copero ante el Valencia en El Molinón

Imagen
Ramírez entreno
Miguel Ángel Ramírez, en su primer entrenamiento en Gijón
Mar, 17/01/2023 - 15:53

Después de su primer entrenamiento y antes de su presentación oficial, Miguel Ángel Ramírez ha ofrecido su primera convocatoria. Con tiempo escaso para analizar la plantilla y con el mismo uso de la cantera que venía realizando Abelardo, el entrenador del Sporting de Gijón ha citado a 22 jugadores para el encuentro de este miércoles ante el Valencia correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. 

En la lista, figuran dos ausencias con respecto al partido de El Sardinero que supuso el final de Abelardo Fernández al frente del banquillo del Sporting de Gijón. Bruno González y Jordan Carrillo no podrán estar en el debut del técnico. El canario arrastra molestias físicas que no le permitieron entrenarse esta mañana. El mexicano, por su parte, fue objeto de una dura entrada ante el Racing y este martes todavía sentía molestias. En el entrenamiento trabajó con Lorenzo del Pozo. Los lesionados Cote, Nacho Méndez y Bamba, junto a Jeraldino, completan el parte de bajas. 

Como principal novedad, Uros Djurdjevic volverá a la lista tras estar sancionado en el último partido del Sporting. El montenegrino busca reivindicarse en la Copa del Rey de la mano del nuevo entrenador. Para completar la convocatoria, los jugadores que venían siendo habituales con Abelardo desde el filial. Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane completan la primera lista de Ramírez al frente del Sporting.