La primera vez para el Vetusta
Después de doce jornadas disputadas, el filial del Real Oviedo defenderá ante el TSK Roces el primer puesto del grupo asturiano de Tercera RFEF
Este viernes será el turno de los mayores y mañana del filial. El Real Oviedo Vetusta afronta con ilusiones renovadas su partido de este sábado a las 18:30 horas ante el TSK Roces en Gijón. Un encuentro entre dos equipos opuestos en el grupo asturiano de Tercera RFEF.
Por un lado, el Vetusta llega a la cita líder con 29 puntos. Después de doce jornadas celebradas, el filial del Real Oviedo defiende la primera plaza por primera vez en lo que va de temporada. A pesar del buen inicio de los carbayones, fue el Covadonga el encargado de marcar el ritmo una vez superado el duelo entre ambos. Sin embargo, todo cambió tras la última jornada.
Los azules, que acumulan cuatro victorias consecutivas, tratarán de alargar su buen momento de forma. La última y única derrota de los carbayones fue el 14 de septiembre ante el Covadonga, que ahora ocupa la segunda plaza. Desde entonces lo azules han registrado ocho victorias y dos empates. Unos números que les han aupado hasta lo más alto de la clasificación y, al mismo tiempo, han disparado la ilusión.
Los de Roberto Aguirre tendrán enfrente este sábado al colista de Tercera RFEF: el TSK Roces. El conjunto gijonés, con dos puntos en su casillero, aún no conoce la victoria en este primer tramo de competición. Dos empates es el bagaje del cuadro dirigido por Efrén Díaz, que tratará de vender cara su piel mañana en su propio campo. "Es un partido engañoso. Hemos visto cosas de ellos y tienen sus fortalezas. Hay que tener humildad y no despistarse", expresó en la previa Miguel Narváez, guardameta azul.