La primera victoria se le resiste al MotiveMarket.com Gijón
El equipo de Alfredo Rodríguez cayó por la mínima ante el Replasa Beti Onak (20-21) en un partido que tenía controlado hasta el descanso
Con la miel en los labios. Así se quedó el MotiveMarket.com Gijón en su estreno en La Arena esta temporada. Después de la derrota a domicilio ante el Atlético Guardés el pasado fin de semana, las gijonesas querían brindarle el primer triunfo del curso a su afición. Pero el Replasa Beti-Onak lo impidió.
Y eso que el partido parecía controlado por las de Alfredo Rodríguez. Las asturianas trataron de imponer su ritmo en la primera parte, con ataques efectivos y defensas que por momentos desquiciaban al equipo navarro. Lisa Chiazgozie era la encargada de llevar los goles a la portería rival, mientras que la defensa hacía el resto para ir encarrilando el partido. Al final de la primera parte, 13-9.
Tras el paso por los vestuarios todo cambió. El Beti-Onak se puso el mono de faena y cambió el devenir del encuentro. Las navarras cerraron filas y empezara a entonarse en ataque. La falta de rotaciones debido a las lesiones no ayudó en los minutos finales, a los que llegaron a remolque en el marcador. Aunque el MotiveMarket.com Gijón tuvo un ataque para lograr la igualada, finalmente los puntos se esfumaron de la manera más cruel (20-21).