La publicidad del Oviedo que da la bienvenida

El club carbayón, en su objetivo por dinamizar su imagen de marca, ha recubierto las puertas de salida del Aeropuerto de Asturias

Imagen
Real Oviedo
Lun, 01/04/2024 - 18:41

Desde que el Grupo Pachuca asumiera la gestión del Real Oviedo, uno de sus objetivos ha sido revalorizar su imagen de marca. Y eso es lo que intenta con cada una de las acciones publicitarias que está llevando a cabo. La última de ellas ha escogido el Aeropuerto de Asturias para proyectar oviedismo.

Las puertas de salida del aeródromo de Ranón han sido empapeladas recientemente con el Carlos Tartiere. Una panorámica del estadio oviedista ha sido la imagen escogida, acompañado de un texto con una alta carga de sentimiento azul. "Bienvenidos a la tierra del orgullo, valor y garra", reza el eslogan junto a dos escudos del club de la capital del Principado de Asturias.

Varios aficionados del Real Oviedo que han tomado tierra asturiana se han hecho eco de esta imagen en redes sociales. "Un buen lunes para hacer poesía...", comentó Andrés Lafuente. El club contestó: "Cuando en el aeropuerto de Asturias vayas a aterrizar, las puertas del Real Oviedo tendrás que cruzar". Esta estrategia de marketing, dirigida especialmente a quienes aterrizan en el Principado por primera vez, generará miles de impactos diarios.

No es la única acción publicitaria llevada a cabo en Ranón. Hace unas semanas, el club inauguró una valla publicitaria ubicada en el aparcamiento del aeropuerto. "El orgullo de Asturias", fue el lema escogido.