La razón por la que el Oviedo no enviará entradas al Rayo Vallecano

El club azul informó que las localidades para el sector visitante se pondrán a disposición de los carnés oviedistas a un precio reducido

Imagen
Carlos Tartiere
Lun, 17/11/2025 - 14:02

No habrá aficionados del Rayo Vallecano en el Carlos Tartiere este próximo domingo a las 14 horas. Al menos, el Real Oviedo no pondrá facilidades: el club carbayón no enviará entradas a la entidad madrileña para el sector visitante. Así lo anunció el conjunto azul este mediodía en un comunicado emitidos en sus canales oficiales.

¿El motivo? El Real Oviedo lo explica. "Esta decisión llega después de que el club madrileño no haya podido asegurar que, debido a unas obras pendientes en su estadio, pueda garantizar localidades para los seguidores oviedistas en el partido de la segunda vuelta (previsto para febrero)", expresó el club oviedista.

"Ante esta situación, y manteniendo el compromiso de que la hinchada azul disfrute de las mismas oportunidades cuando el equipo juega lejos de casa, el Real Oviedo ha optado por reubicar la zona habitualmente reservada a la afición rival", continúa el club oviedista.

En este sentido, la grada visitante se abrirá para los aficionados del Real Oviedo que dispongan de un carnet oviedista, quienes podrán adquirir entradas a un precio de 30 euros. Eso sí, hasta agotar el aforo de las 675 butacas de las que dispone este sector del Carlos Tartiere.

"El Real Oviedo recuerda que siempre ha defendido y promovido la presencia de seguidores visitantes en su estadio, consciente del valor del fútbol vivido en la grada y del respeto entre aficiones. No obstante, en esta ocasión resulta necesario priorizar que la afición azul disponga de las mismas facilidades que el resto de clubes ofrece a sus seguidores en sus desplazamientos", concluye la entidad azul.