La renovación de Borja y más temas para Rubén Reyes este miércoles

El director deportivo del conjunto azul valorará mañana el cierre del mercado invernal y analizará en qué estado se encuentra la renovación del futbolista ovetense

Imagen
Rubén Reyes
Rubén Reyes, director deportivo del Real Oviedo.
Mar, 01/02/2022 - 22:31

El Real Oviedo ha cerrado este mercado invernal con dos refuerzos de nivel y sin ninguna salida. Rodrigo Tarín y Hugo Rama llegan a Oviedo para reforzar la plantilla y el club logra mantener a Borja Bastón, que prefirió quedarse en la capital asturiana antes que fichar por el Cádiz para jugar en Primera División. El director deportivo del conjunto azul, Rubén Reyes, cierra este mes de enero confeccionando una plantilla competitiva para que el equipo pueda pelear por el play off de ascenso. Ahora, tras el cierre de mercado, su próximo objetivo será llevar a cabo la renovación de Borja Sánchez.

Tras la presentación de Rodrigo Tarín como nuevo futbolista del Real Oviedo en el día de hoy, este miércoles le tocará el turno a Hugo Rama. Además, Rubén Reyes también comparecerá ante los medios de comunicación, junto al futbolista, para valorar cómo ha sido este mercado invernal y para hablar, seguro, sobre uno de los temas de más interés desde hace varios meses en el oviedismo: la renovación de Borja Sánchez. 

El centrocampista ovetense es uno de los jugadores, junto a Femenías, que terminan contrato este próximo 30 de junio de 2022 y, de momento, su renovación no termina de cerrarse. Con Viti y Jimmy ya renovados, el acuerdo con Borja sería la guinda que le quedaría al pastel para sentar la bases de fututo del club carbayón. "¿Renovación? Siempre lo digo, es algo que no ocupa mi mente. Se trabajará en ello cuando se tenga que hacerlo, ambas partes estamos en contacto. He demostrado que aquí estoy muy contento, estoy en mi casa. Veremos en un futuro no muy lejano", explicó el ovetense cuando fue preguntado tras el encuentro ante el Amorebieta. 

El futbolista es uno de los jugadores con más calidad y desequilibrio de la plantilla como se vio en el último encuentro ante el Almería. Su felicidad en Oviedo es total y prueba de ello es que hace apenas diez meses llegó a existir un principio de acuerdo que nunca llegó a plasmarse sobre un papel. Ahora, con una nueva temporada en marcha, Rubén Reyes trata de mantener al jugador en la capital asturiana y así formar un proyecto de futuro para las próximas temporadas del Real Oviedo.