La revolución de Bolo al descanso lo cambió todo

El vasco dio entrada a Borja Sánchez, Montoro y Koba al finalizar la primera parte y el Oviedo mejoró notablemente para conseguir el triunfo en El Sardinero

Imagen
oviedo
Los jugadores del Oviedo celebran el tanto de Bastón.
Lun, 29/08/2022 - 09:52

Tres puntos más que mantienen intacta la ilusión del oviedismo. El Real Oviedo derrotó por la mínima al Racing en El Sardinero en un encuentro marcado por el triple cambio que realizó Bolo al descanso. El técnico vasco, que no terminaba de estar contento con lo que veía sobre el campo, dio entrada a Borja Sánchez, Montoro y Koba para darle otra cara al equipo y la reacción no pudo ser mejor. 

Después de un primer periodo en el que el doble pivote formado por Jimmy y Rama no estuvo fino, Montoro y Koba salieron al rescate azul y se hicieron los dueños de la medular. Ambos futbolistas hicieron que el equipo diese un paso hacia adelante y que lograse ser el protagonista del juego. El jugador cedido por el Valencia fue sin duda una de las sensaciones del encuentro. Su llegada al área contraria y su calidad fueron los dos aspectos que sacó a relucir. Sí mantiene esta versión, Koba está llamado a ser sin duda un jugador importante en este Oviedo.

Ángel Montoro también demostró su valía y le dio la calma y la tranquilidad que demandaba el encuentro. El valenciano estuvo muy preciso en la entrega y se le notó cierta mejoría respecto a su primera aparición. Aunque todavía le falta ritmo, Montoro es uno de los jugadores que más importancia deben tener en este equipo y Bolo lo sabe. 

Por último, Borja Sánchez. El ovetense, que llegaba entre algodones, también ingresó al terreno de juego por Bretones en banda izquierda y a punto estuvo de anotar el gol de la sentencia. Después de una gran contra, el "10" mandaba el balón a la madera tras una gran intervención de Parera. 

Después del tropiezo ante el Andorra, el Oviedo encadena dos victorias consecutivas y suma seis de nueve puntos posibles. La próxima cita para los ovetenses será el lunes cinco de agosto en el Tartiere ante el Levante.