La sexta seguida del Alimerka Oviedo... y otra vez al final

El equipo de Javi Rodríguez, como la semana pasada y otras tantas, pagó caro sus malas decisiones en los últimos minutos

Imagen
Alimerka
Sáb, 09/03/2024 - 19:27

El Alimerka Oviedo Baloncesto no sale del bache. Este sábado ha vuelto a caer, por sexta jornada consecutiva, y esta vez ante un rival directo como el Baloncesto Fuenlabrada (74-69). El equipo carbayón reaccionó tras un mal inicio, se puso por delante en el tercer cuarto, pero no remató su buen trabajo en los minutos finales. 

Tampoco en Fuenlabrada. La derrota de la semana pasada, sobre todo por el final del encuentro, se hizo evidente en el inicio de partido. Los de Javi Rodríguez comenzaron sin confianza, con desventajas de hasta 10 puntos que cortaron con un buen parcial por antes del primer cuarto. A partir de aquí, se equilibraron las fuerzas y los aciertos. Incluso los asturianos se fueron al descanso tres puntos por encima (31-34). 

Fue contante el intercambio de golpes en el tercer cuarto, con el Alimerka más preciso con ventaja de cinco a falta de los últimos 10 minutos. Una recta final, el momento del verdad, en la que a los de Javi Rodríguez les volvió a fallar la mano. Ganaban de tres a falta de poco menos de cinco minutos, le dio la vuelta Fuenlabrada y ya no hubo reacción. La sexta derrota consecutiva que deja muy tocada a la plantilla. Y ante un rival directo por la permanencia. 

Alimerka Oviedo Baloncesto: Hugo López (8), Dan Duscak (0), Adrián Chapela (8), Josep Pérez (15), Demetric Horton (0), Mikel Sanz (6), Marc Martí (14), Tunner Stuckman (8), Elisias Hall (0), Robert Cosillas (2), Raúl Lobaco (8). 

Parciales: 25-20 / 6-14 / 15-17 /28-18