La situación de Seoane: Tendrá que viajar a México para agilizar su llegada
Una serie de trabas burocráticas han complicado la incorporación del madrileño al Real Oviedo. Para empezar, no podrá estar el lunes en Tenerife
Jaime Seoane sigue siendo el centro de todas las miradas en la capital del Principado. Su llegada al Real Oviedo se hizo oficial una semana atrás y ya entrena a las órdenes de Cervera. Sin embargo, la situación se ha ido complicando con el paso de los días. Todo está tan enfangado que, según ha avanzado La Nueva España, el futbolista tendrá que acudir personalmente a México para agilizar su fichaje por Pachuca y su consecuente cesión al conjunto carbayón.
Para poder formalizar su incorporación a las filas de Álvaro Cervera, Seoane tendrá que solucionar primeros los problemas que han surgido en relación a su permiso de trabajo. Al fichar en primera instancia por Pachuca -club hermano del grupo-, los trámites para la posterior cesión al Real Oviedo se complican en el momento en que las partes se encuentran a ambos lados del Atlántico.
Desde el conjunto asturiano creían que todo podría resolverse de manera breve, aunque finalmente se han encontrado con una situación diferente. A pesar de todo, la tranquilidad sigue reinando en el club, que confía en que todo pueda llegar a buen puerto a lo largo de la próxima semana, estando disponible el jugador para la segunda jornada liguera frente al Racing Ferrol en el Carlos Tartiere.
El primer interesado en que todo se solucione lo antes posible es el propio Grupo Pachuca, que arropará al futbolista una vez aterrice en suelo azteca. Jaime Seoane ha firmado por Pachuca por cuatro temporadas, aunque en ningún momento se ha escondido el hecho de que se trata de un movimiento del grupo para reforzar el equipo de Cervera -la normativa así lo permite-. Y menudo refuerzo. Su calidad y su experiencia le convierten en el fichaje más ilusionante del verano oviedista.