La Tercera RFEF asturiana ya tiene definido su calendario

La competición regular comenzará el 11 de septiembre y finalizará el 23 de abril del próximo año

Imagen
Tercera RFEF
Tercera RFEF
Lun, 08/08/2022 - 15:20

Los 16 equipos asturianos que la próxima temporada competirán en el Grupo II de Tercera RFEF ya conocen su hoja de ruta para el próximo curso. La fase regular dará comienzo el 11 de septiembre y terminará el 23 de abril del 2023.

En la primera jornada, los dos equipos descendidos la pasada campaña, Llanera y Ceares, jugarán ante su público frente al Covadonga y Lealtad, respectivamente. Por su parte, el Sporting B, que el pasado año se quedó a las puertas para ascender a Segunda RFEF, iniciará la competición en Santianes frente al Colunga

Los otros dos equipos que la anterior temporada pelearon por alcanzar la cuarta categoría del fútbol nacional fueron Llanes y Caudal. Los de Luis Arturo se medirán al Condal, recién ascendido, en San José; mientras que los mierenses harán lo propio en Laviana ante el Real Titánico.

La primera jornada también deja un duelo entre dos equipos que el año pasado compitieron en Regional Preferente. Es el encuentro que medirá al Valdesoto frente al Avilés Stadium en Villarea. La primera jornada la completan los duelos entre el Tuilla frente al Praviano, y el Luarca frente al L'Entregu.

Consulta el calendario completo.