A la venta, desde mañana, las entradas para el derbi asturiano
El Real Oviedo no aplica el Día del Club, y todos los socios podrán acceder de manera gratuita al partido ante el Sporting de Gijón
Comienza la cuenta atrás para el derbi asturiano. Aunque ambas plantillas se centran en sus más inmediatos compromisos, las entidades de ambos clubes ya miran de reojo al partido del próximo sábado 9 de septiembre a las 18:30 horas en el Carlos Tartiere. Especialmente el Real Oviedo, para el que significa su siguiente partido ante su afición.
Para este encuentro, el club carbayón ha elevado el precio habitual de las entradas de los encuentros que los azules disputan como locales. En esta ocasión, el coste de cada una de las localidades para el derbi asturiano es de 70 euros para adultos y 60 euros para menores de edad. Unas cantidades que se mantienen invariables en cada una de las tribunas del estadio oviedista.
Aquellos aficionados que deseen asistir al partido, podrán adquirir su entrada a partir de este viernes a las 9 de la mañana. Lo podrán hacer de manera presencial en las oficinas del club en el Carlos Tartiere, o también de forma online en la web del Real Oviedo.
Por otro lado, la entidad azul ha decidido no aplicar el Día del Club para sus socios. De esta manera, cualquier abonado podrá acceder sin coste adicional al derbi asturiano. Por el momento, se desconoce cómo será el protocolo de desplazamiento para la afición rojiblanca, que se encuentra a la espera de conocer el número de entradas, así como del precio de las mismas, para acompañar a su equipo.