La vida sigue igual para el MotiveMarket.com Gijón en 2025
Las bajas lastraron al equipo gijonés ante un Porriño muy superior que venció a las de Alfredo Rodríguez, que continúan con la misma dinámica en el nuevo año
No consigue el MotiveMarket.com Gijón la victoria esta temporada y el conjunto asturiano sigue cometiendo errores que no le permiten sumar, para salir de la última posición de la tabla. Esta vez la derrota fue a domicilio, en la pista del Porriño, ante el que pedieron por 30-14, en un choque donde la falta de efectivos perjudicó al equipo de Alfredo Rodríguez.
Y eso, que la primera mitad fue mejor que la segunda. Las asturianas aguantaron como pudieron y consiguieron que el Porriño no se alejara mucho en el marcador. No le salían las cosas al MotiveMarket.com que sí que generaba, pero que no lograba materializar bien para que el electrónico subiera a su favor. Se llegó al descanso con un 15-6.
En la segunda mitad, el Porriño demostró por qué esta situado en la quinta plaza de la tabla. Y es que, las gallegas no dieron opción a las gijonesas y demostraron su superioridad durante toda esta segunda parte.
Y en lo que más se notó fue en el marcador, ya que en la mayoría de los momentos la diferencia fue de más de diez tantos, para acabar con una ventaja gallega de dieciséis goles y parar el marcador en 30-14.
Tras el partido, el entrenador del MotiveMarket.com Gijón hizo balance del duelo. “Victoria muy merecida para el Porriño, no solo por el resultado, sino por el conjunto del partido. Creo que han desarrollado su juego con perfección. Se han dado dos factores para no mantener la dinámica de otros partidos. Por un lado, la lesión de Caro Da Silva, que nos ha condicionado en el trabajo defensivo y la finalización, porque creamos ocasiones, pero hemos tenido dificultades para finalizarlas y eso ha ido minando al equipo”.
Ahora hay que pensar en el próximo partido, ante el Elda en casa, un duelo muy importante para la plantilla gijonesa. El domingo, a las cuatro de la tarde.