La vuelta de Cazorla se cocina a fuego lento

El mediocentro llanerense continúa al margen del equipo y desde el club confían en que pueda reaparecer con el grupo en los próximos días

Imagen
cazorla
Santi Cazorla, en El Requexón
Jue, 13/11/2025 - 14:55

El Real Oviedo afronta el parón liguero con el objetivo de recuperar efectivos. En estos momentos, son tres los jugadores que ocupan la enfermería azul: Santi Cazorla, Ovie Ejaria y Josip Brekalo. De los tres, todo apunta a que será el de Llanera el que más pronto se reincorpore a los entrenamientos a las órdenes de Luis Carrión.

Por el momento, Cazorla sigue ejercitándose en el campo número 2 de El Requexón, mientras evoluciona de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda. Una dolencia que le apartó de los últimos cinco encuentros que disputó el Real Oviedo. De hecho, el mediapunta oviedista todavía no se ejercitó ni un solo día bajo la tutela de Luis Carrión, que aguarda impaciente la vuelta del '8' azul.

Lo bueno es que Cazorla ya toca balón desde hace unos días junto al readaptador Dani Ramilo y parece que es cuestión de poco tiempo que el mediocentro oviedista reaparezca junto al resto de sus compañeros. Desde los servicios médicos del Real Oviedo prefieren no correr riesgos con el asturiano, aunque confían en que su regreso se produzca más pronto que tarde y, así, empezar a ayudar sobre el terreno de juego a los carbayones, colistas de Primera división.

La plantilla del Real Oviedo se ejercitará este viernes en El Requexón y luego descansarán sábado y domingo. Será a partir del lunes cuando los azulen retomen los entrenamientos para preparar con más detalle el encuentro ante el Rayo Vallecano, previsto para el domingo 23 de noviembre a partir de las 14 horas en el Carlos Tartiere.