Las críticas vuelven a centrarse en Puma tras el empate de Panamá

El extremo rojiblanco jugó 80 minutos con su selección en el empate ante el colista del grupo. Panamá se queda fuera de los puestos que dan acceso al Mundial a dos jornadas del final

Imagen
Puma
Puma Rodríguez, con el dorsal 7, en la formación inicial
Vie, 25/03/2022 - 09:30

Uno de los jugadores más en forma del Sporting, sin duda. En cambio, al otro lado del charco, no fue suficiente. El Puma Rodríguez volvía a jugar con Panamá, tras las críticas recibidas en su última participación. Eso no amilanó a Thomas Christiansen que volvió a confiar en el extremo del Sporting de cara a un partido fundamental en las aspiraciones mundialistas de los panameños. Pese a enfrentarse a la colista del grupo Honduras, Panamá no pudo pasar del empate. El combinado del Puma se queda quinto, a un punto de Costa Rica, equipo que ocupa el puesto de playoff tras vencer ayer a Canadá.

Desde el once titular, Puma Rodríguez buscaba conseguir una victoria que permitiera a Panamá depender de sí misma de cara a las últimas dos jornadas de la fase de clasificación. El rival era un equipo ya eliminado, partiendo con la ventaja de jugar en suelo panameño. Pero no fue así. Blackburn adelantó a Panamá en la primera parte, pero Kevin López puso el empate cuando se superaba la hora de juego.

El Puma fue sustituido en el minuto 80, tras un encuentro en el que dispuso de dos ocasiones. Un rebote que se marchó fuera y un disparo que paró el portero hondureño aunque estaba invalidado por fuera de juego previo. Su actuación volvió a no gustar en Panamá y las críticas en redes sociales fueron de nuevo feroces con el jugador del Sporting. También con Yoel Bárcenas, exjugador del Real Oviedo.