Las generosas notas del Sporting: Cinco suspensos

Los rojiblancos vuelven a caer en El Molinón ante el líder en el día de la vuelta de Jony y Calavera, con un gol de Corpas en el primer tiempo. Estas son las notas del Sporting

Imagen
Once
Formación del Sporting ante el Eibar
Sáb, 05/02/2022 - 23:01

El Sporting sigue en tierra de nadie. Empezó con el ánimo por las nubes, pero terminó como de costumbre los últimos partidos. La vuelta de Jony no fue suficiente, y los rojiblancos no pueden con el Éibar (0-1). Como siempre, desde Killer Asturias ponemos a los jugadores las notas del Sporting.

El once:

- Mariño (5): Apenas tuvo trabajo, pero lo poco que intervino lo resolvió correctamente. En el gol de Corpas está totalmente vendido y no puede hacer nada.

- Calavera (4): El regreso del lateral tuvo más sombras que luces, sobre todo en la faceta defensiva que sigue siendo su punto débil. Toño le deja retratado en la jugada del gol del Éibar.

- Babin (4): No pasa por un buen momento el veterano central del Sporting. Menos expeditivo que de costumbre, y más lento con el paso de los partidos. En el centro del gol visitante toca ligeramente el balón con la cabeza, que provoca que Corpas remate solo.

- Valiente (6): El catalán ha vuelto a buen nivel al once titular. Muy seguro en todas las acciones defensivas, se ha consagrado el mejor de su equipo atrás en el día de hoy. 

- Kravets (5): Floja primera parte del ucraniano, y más participativo y profundo en la segunda. Estrelló un balón en el larguero, en una acción muy parecida a la del 1-2 de Málaga.

- Christian Rivera (5): El Sporting necesita al centrocampista, y éste de momento sigue respondiendo con buena nota. Hoy no se le ha notado tan suelto como otros días, aunque hay que tener en cuenta que el nivel que venía mostrando era altísimo.

- Pedro Díaz (4): Fue el primer cambio por Eric Ramírez. Uno de los peores partidos de Pedro Díaz. Cometió más de un error de bulto, y no fue tan determinante en la construcción de juego.

- Aitor (6): Es cierto que muchas jugadas no las acaba de la mejor manera posible, pero la chispa del extremo es algo muy necesario en estos tiempos para el equipo. Protagonizó las mejores acciones de peligro del Sporting, y aunque con más o menos acierto, es un hombre indispensable en el esquema rojiblanco.

- Villalba (5): El equipo le buscó muy poco en la primera mitad, ya que basó sus ataques en buscar a Aitor y Jony. En la segunda parte retrasó demasiado su posición, donde poco pudo brillar.

- Jony (5): La tercera etapa de Jony en el Sporting no empezó de la mejor manera posible. El extremo le puso corazón y ganas, pero se notó que lleva mucho tiempo sin competir. Aún así, siempre que encara y tiene posición de centrar, los rivales saben que tiene peligro.

- Djuka (3): No pasa por un buen momento el montenegrino, que sigue negado con el gol. Acabó reñido con Aitor al final del primer tiempo, y fue sustituido en la segunda parte.

Los cambios:

- Eric Ramírez (5): Debutó el venezolano, que hizo reaccionar al equipo los primeros minutos que estuvo sobre el campo. Más tarde, al igual que el resto, se fue apagando.

- Campuzano (4): Ya sea por falta de ritmo o por adaptación al partido, el delantero no causó el efecto que esperaba Gallego. Estuvo lento y no fue el revulsivo que se buscaba.

- Puma Rodríguez (5): Cambio natural por Jony en la izquierda. Intentó crear peligro con Kravets subiendo la banda, pero la defensa del Éibar estuvo muy acertada y cerró bien a los hombres de banda del Sporting.

- Pablo Pérez (s.c.): La mejor noticia es que regresa y está a disposición del técnico cuando se le requiera.